El Peugeot 108 llega con novedades. La marca extiende el nivel de acabado Allure, el más elevado y hasta ahora sólo disponible para la silueta TOP! descapotable, a la berlina. Con esta actualización, el modelo urbano aumenta las opciones para los clientes que busquen mayor nivel de equipamiento bajo esta carrocería.
Ahora, el nivel de acabado Allure se encuentra también en el Peugeot 108 5 puertas y asociado a los bloques 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV. El Peugeot 108 registra consumos y emisiones desde 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.
Entre los elementos que el Peugeot 108 5 puertas Allure incorpora de serie se encuentran el limitador de velocidad (excepto para la caja automática), cuentarrevoluciones, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados y cromados, el acceso y arranque manos libres, el volante 3 brazos de cuero regulable en altura (con levas de cambio para la caja automática) o detalles estéticos como el contorno de lunas cromado o llantas de aleación de 15”.
El Peugeot 108 es la oferta de la Marca para el segmento de los coches urbanos. Destaca por su elevado nivel de equipamiento, como el sistema de frenada de emergencia en ciudad Active City Brake; por su diseño, moderno y modificable a gusto del cliente y por su riqueza de siluetas y versiones. Ahora, con esta novedad, incrementa sus opciones, ya que está disponible en tres y cinco puertas, carrocería berlina o descapotable 108 TOP! y en versiones especiales inspiradas en el tenis como el 108 Open o el 108 Roland Garros.
Peugeot 108 Allure, desde 10.450 euros (plan PIVE 8, descuentos por financiación a través de PSA Financial Services Spain EFC SA y acciones comerciales incluidos).