Más, más y más

Notables prestaciones gracias a su motor 1.8 TSI de 192 CV. De 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Nuevo interior con un diseño distintivo y funcional. Plena conectividad con sistema Full Link.

19 mayo 2017 20:54 | Actualizado a 24 diciembre 2019 21:40
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo SEAT Ibiza CUPRA representa la esencia de la marca española en su forma más pura: un diseño lleno de emoción, un rendimiento extraordinario y una tecnología vanguardista, unidos para crear uno de los coches más dinámicos de su categoría. La potencia de su motor 1.8 TSI es impresionante (acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h).

El nuevo interior crea una sensación de calidad; además, el sistema Full Link y la aplicación SEAT Connect permiten una conectividad óptima.

El nuevo motor 1.8 TSI con turbocompresor e inyección directa/indirecta combinada garantiza un rendimiento excepcionalmente refinado de sus 192 CV. Cuenta con 12 CV más que su predecesor, pero el mayor avance se ha producido en el par. En lugar de los 250 Nm anteriores, ahora cuenta con 320 Nm, y en un intervalo de revoluciones increíblemente amplio que va de las 1.450 a las 4.200 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y la velocidad máxima de 235 km/h lo sitúan en la primera división de los deportivos compactos.

Junto con MirrorLinkTM, la solución de conectividad SEAT Full Link incorpora las funciones de Apple Car PlayTM y de Android AutoTM. Los usuarios pueden estar en línea, manteniendo la concentración en la carretera y usando las distintas funciones permitidas de manera cómoda y segura desde la pantalla táctil del nuevo Ibiza. En el caso de Apple CarPlay, dichas funciones incluyen teléfono, mensajes, música y mapas, y muchas otras funciones que están por llegar. MirrorLink es otra tecnología perfecta que permite usar de manera segura los smartphones y muchas otras funciones y aplicaciones a través del sistema de infotainment del Ibiza CUPRA al “replicar” la pantalla del smartphone en la pantalla táctil del salpicadero renovado del Ibiza. Funciona de manera sencilla y fluida con un número creciente de smartphones Android compatibles con MirrorLink.

Android Auto ofrece un acceso sencillo y rápido a las aplicaciones y servicios de navegación, comunicación y música de forma más segura que si se accediera a ellas a través de la pantalla del teléfono mientras se conduce.

“El nuevo Ibiza CUPRA muestra el carácter fuerte de SEAT. Con un diseño exclusivo y un rendimiento espectacular, el Ibiza CUPRA es lo máximo en diversión al volante”, afirma Luca de Meo, presidente de SEAT.

La primera generación del Ibiza CUPRA llegó al asfalto en 1996, momento desde el cual los deportivos modelos CUPRA se han desarrollado hasta convertirse en un elemento esencial de la marca SEAT. El siguiente capítulo de esta historia lo escribe el nuevo Ibiza CUPRA: 192 CV, autoblocante electrónico XDS, frenos de alto rendimiento, CUPRA Drive Profile con suspensión ajustable…

El nuevo SEAT Ibiza CUPRA 1.8 litros TSI 192 CV St&St, producido en Martorell, esta disponible a partir de los 21.400 euros.

Comentarios
Multimedia Diari