Tonet Sans se adjudicó la victoria junto a Enric Sanmartí en el I Gran Slam del Circuit Absolut de la Federació Catalana de Pàdel disputado en el Espai Blanes, demostrando una vez másś su condición de números uno del ránking catalán.
Ambos tuvieron que remontar en la final frente a Roger Aromí y Ferran Insa, que habían logrado la victoria por 6/7, aunque Sans y Sanmartí se llevaron los siguientes por 6/4 y 6/4. Se repitió por tanto la misma historia que sucedió la pasada semana en en el Tot Pàdel Play, en Terrassa, donde se jugó el primer Slam de 2024.
En semis los campeones habían ganado a Joaquim Florensa y Marc Monné por 6/4 y 7/6 y Aromí e Insa, al jugador de Valls Guillem Figuerola y Gerard Arnaldos por 6/4, 4/6 y 6/3 en un gran partido.
En la final femenina las vencedoras fueron Sandra Bellver y Laia Rodriguez. Vencieron en la final a Lara Tena y Cris Bala (7/6, 4/6 y 6/2), alzándose con el título como ya hicieron también la pasada semana en Terrassa aunque aquel día frente a Sara Pujals y Marina Guinart.
Tena y Bala vencieron en su semifinal precisamente a Pujals y Guinart por 6/3, 3/6 y 6/4, y Bellver y Rodríguez, a la tarraconense Ainara Pozuelo y Anna Domínguez por 6/3 y 6/4.