El Reus regresó a la senda de la victoria tras cosechar su primera derrota ante el Can Vidalet la jornada pasada. Los hombres de Marc Carrasco comparecieron en el Municipal de Reus con la intención de vencer y convencer ante el Viladecans en un partido clave para no descolgarse de los primeros puestos de cabeza.
Lo lograron porque los rojinegros ofrecieron un partido sin fisuras en el que marcaron un gol y no encajaron, logrando una victoria pragmática y de esas que saben mucho mejor por venir después de una derrota.
La salida rojinegra fue muy buena y en el minuto 3 de partido ya había tenido su primera aproximación. Sin embargo, la más clara de la primera mitad fue para Uri Benito con un disparo en el minuto 25 que pasó cerca de la portería rival.El gol llegaría tras el descanso gracias a Pol Benito. El joven extremo no fallaba desde el punto de penalti en el minuto 57 tras engañar al portero y lograba el gol del triunfo.
Ficha técnica.
REUS FC REDDIS (1). Verdejo, Díaz, Argilaga, Fernádez, Miranda, Notario, Hugo Moreno (Jaime, 61’), Miravent (De Las Heras, 78’), Sergi Moreno (Sardà, 78’), Uri Benito (Estivill, 61’) y Pol Benito (Suárez, 89’).
VILADECANS (0). Sánchez, Lara, Martínez, Gallardo, Espinosa, Parra, Cepeda, Vega, Cabré, Ortiz y Fornés-
Goles. 1-0, Pol Benito, de penalti (57’).
Árbitro. Gerard Creus amonestó a Pol Benito y Víctor Miranda del Reus y Martínez y Expósito del Viladecans.