Cinco medallas, 14 plusmarcas personales y ocho finales A alcanzadas fue el excelente botín del equipo infantil del Club Natació Tàrraco en el Campeonato de España Infantil de Invierno celebrado en Gijón, a donde acudió con una expedición formada por Marta Colom, Adriana Herguedas, Marta Pardillos, Martí Rosell y Ona Rosell.
A lo largo del campeonato sobresalieron los hermanos Rosell Díez, que se situaron una vez más entre los mejores de entre todos los participantes.
Martí se alzó con los títulos de campeón en los 200 y los 400 metros libres, pruebas en las que obtuvo la marca mínima para acudir a los FOJE, el Festival Olímpico de la Juventud.
En los 400 m., además, se llevó el premio como mejor nadador masculino infantil en la clasificación de mejor rendimiento, con un total de 748 puntos. Fue además medalla de bronce en los 200 metros espalda.
Su hermana Ona, por su parte, obtuvo dos platas en los 400 metros estilos y los 200 metros mariposa.
Gracias a todos estos resultados el Club Natació Tàrraco finalizó en la 18ª posición en la clasificación masculina por puntos, y en la 23ª femenina. En ambas categorías la entidad con sede en el Passeig Torroja fue el 5º club de Catalunya clasificado, un resultado que prueba una vez más el excelente trabajo que lleva a cabo con su cantera.