Este domingo se celebra la 11ª edición del Mini Oliva Motor Triatlón de Cambrils, una de las citas de triatlón más destacadas de la Costa Daurada y de la que el Diari es media partner. La prueba empezará a partir de las 09.00 horas de la mañana desde el paseo de la Platja del Regueral, epicentro del triatlón durante toda la jornada.
Para esta nueva edición, los participantes pueden elegir entre las distancias Sprint (750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie) y Olímpica (1500m de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie). También tendrán la opción de realizar la prueba de forma individual o en equipo de relevos.
El 54% de los inscritos participarán en la modalidad de Sprint, mientras que el 46% restante lo harán en la modalidad Olímpica.
Con un circuito de natación en la Platja del Regueral, un segmento de ciclismo muy rápido de dos a cuatro vueltas por el Vial de Cavet y una carrera a pie por el Passeig Marítim en dirección a Vilafortuny, la carrera no dejará indiferente a ningún participante.
La prueba se podrá seguir online a través de sus redes sociales.