Los tenistas provinciales tuvieron una brillante actuación en el XLVIII Campeonato de España Veteran@s disputado en La Manga del Mar Menor, en Murcia, con la obtención de varios títulos y subcampeonatos en las distintas categorías y modalidades en juego.
Sobresalió la vendrellense Magda Gual, que se hizo con el título individual en +55 al imponerse en la final por 6/3 y 6/2 a Cristina Almirall. Fue su séptimo título nacional como veterana.
Igualmente destacó el tarraconense Miquel Puigdevall, que se alzó con el subcampeonato en +55 al perder la final ante Pablo Semprún por 6/3 y 7/5;. En su palmarés suma cinco títulos y cuatro subcampeonatos.
También protagonizó un gran campeonato el rapitense Narcís Pelach, subcampeón en +35 al caer ante José A. Sánchez por 6/2 y 6/3.
Pelach sí pudo levantar el título en la modalidad de dobles mixtos +35. Venció junto a Gemma Gallo a Mª Dolores Masia y Francisco Bosque por 1-1 y retirada de estos últimos por lesión.
También ganó en los dobles +35 Joan Cardona junto a José Gómez. Derrotaron en la final a Víctor Molina y José Moreno por 6/4 y 7/5.
Fue finalista en los dobles +80 Francisco Guillén, quien a sus 93 años fue el más veterano de todos los participantes en este certamen. Junto a Lluís Clavera perdieron la final por un doble 6/3 ante Antonio Carreño y Jesús Martínez.
Además de todos ellos también compitieron en La Manga Albert Rius en +40, Alex Guillén en +50 y Josep Altisen en +75.