Los Rolling Stones no realizarán esta primavera su gira por Europa, un tour que no estaba anunciado de forma oficial pero que se daba por supuesto que llevaría a la legendaria banda por diversas ciudades europeas entre mayo y junio de 2025.
La promotora Doctor Music ha asegurado que queda descartado «cualquier concierto en Europa en el mes de mayo». Doctor Music también ha insistido en el hecho que no se está cancelando la gira, ya que «no había ninguna gira anunciada».
Sobre posibles fechas futuras, siempre pensando después de verano, la promotora ha explicado que no puede decir nada «hasta que el artista no se manifieste». Además, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood tampoco han dado ningún tipo de explicación sobre el motivo de este cambio de planes.
Con esta nuevo panorama, el escenario del clásico entre Barça y Real Madrid, que se disputará en Liga el próximo mes de mayo, podría celebrarse de nuevo en Montjuïc. El estadio olímpico Lluís Companys queda liberado del concierto y por tanto, es más que probable que el partido que puede decidir el campeonato entre los dos grandes del fútbol español se juegue en el actual estadio del Barça.
De esta forma, el club azulgrana podrá ampliar su estancia en el recinto municipal casi hasta final de temporada.