La Pobla y La Rapitenca ya conocen que jugarán la última jornada de campeonato en horario unificado. Será el domingo 23 de abril a partir de las 12.00 horas. Será obligatorio para los partidos que su resultado influya en el ascenso directo a Segunda RFEF, a la participación en el play-off de ascenso o en el descenso a Superliga Catalana.
Será una jornada especialmente importante para una Rapitenca que se juega el descenso en las dos fechas restantes. Los ebrenses visitarán a un Castelldefels que pelea por el play-off. Ahora mismo están a punto de la salvación que marca el Vilafranca, aunque habrá que ver como llegan a la jornada definitiva tras este fin de semana.
Por otro lado, la Pobla cerrará el curso con el encuentro frente al San Cristóbal, equipo que es quinto y ocupa ahora la última plaza que da acceso al play-off. Son seis puntos de ventaja los que le sacan a los granas, por lo que será complicado que el filial llegue con opciones matemáticas de meterse en el play-off. Todo dependerá de los resultados de este fin de semana en los que también habrá que tener en cuenta que harán Castelldefels, Girona y Montañesa.