La jugadora de Castellvell del Camp Eva Vives se ha adjudicado por primera vez en su trayectoria un Super Gran Slam de la Federació Catalana de pádel después de vencer la prueba disputada en el Club Tennis Lleida junto a Cristina Rodríguez.
Ambas se impusieron en la final de 1ª categoría a Cristina Gomis y Cris Bala por un doble 6/4, tras un partido que se decidió por pequeños detalles.
Las campeonas (Vives es socia del Reus Monterols), que en septiembre ya habían ganado el torneo Slam jugado en Vall Park (Barcelona), admitieron después de vencer en Lleida que «estamos muy satisfechas por esta victoria puesto que llevamos jugando cinco meses juntas y esto refleja el trabajo que estamos haciendo. Las Cristinas tienen mucha experiencia y ha sido una final en la que hemos estado permanentemente muy concentradas y metidas dentro del partido».
En la final masculina Pablo Burdeos y Ferran Bueno vencieron a Jan Masferrer y Marc Monné por 6/3, 3/6 y 7/5 después de un partido muy equilibrado. También en su caso, al igual que Eva Vives y Cristina Rodríguez, los ganadores se mostraron muy satisfechos por haber conseguido por primera vez un título de Super Gran Slam.