El Riudoms no pudo sumar la primera victoria de la temporada y cayó en Zaragoza en el feudo del Stadium Casablanca por dos goles a cero, en un partido que estuvo marcado por el calor y en el que las de Raúl Lucha no fueron capaces de desplegar todo su potencial. Las de Alberto Berna venían de haber perdido los dos primeros partidos, ante el Cornellà (0-1) y el Collerense (2-0).
El conjunto local se adelantó en el minuto 27 de juego gracias a un tanto de Elena Soraya. A falta de veinte minutos para el final, Nieves Guillén sentenció. Las riudomenses recibirán el próximo sábado a las 16.00 h al Vic Riuprimer.
En Preferente, el Reus sí que pudo materializar la primera victoria del curso tras empatar en el debut ante el Cerdanyola y descansar en la segunda jornada.
Marina Celma abrió la lata en el primer minuto y, a la media hora, las rojinegras ya ganaban 6-0. Cristina Becerra hizo el segundo, Marina Celma el tercero, Júlia Francesch el cuarto y Clàudia Cárdenas el quinto y el sexto. Irati Lazkano y Elsa Doncel se unieron a la fiesta en la segunda mitad para hacer subir al marcador el 8-0 definitivo. El Reus jugará en Girona la próxima semana, el sábado a las 19.30 h.
En Primera Catalana, el Cambrils Unió cayó por 3-2 en el último minuto en Verdú.