<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un gran Lleida asalta el Joan Ortoll (Calafell 1-4 Lleida)

Los de Guillem Cabestany suman su primera derrota en casa en la OK Liga

13 noviembre 2024 22:10 | Actualizado a 13 noviembre 2024 22:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell sumó su segunda derrota en la OK Liga y la primera en casa ante un Lleida que se dejó llevar por la noche de inspiración de Nuno Paiva y Jordi Badia, autor ambos de sendos dobletes.

El Calafell inició el partido buscando la portería contraria e intentando dar el primer golpe en la mesa, pero lo cierto es que el Lleida ofreció unos primeros minutos de serenidad y madurez en el Joan Ortoll. Esa gran puesta en escena visitante tuvo premio cuando Nuno Paiva apareció en una jugada que en un principio no entrañaba demasiado peligro, pero que terminó significando el primer gol para los ilerdenses. El luso tiró de cintura para fabricarse un disparo y soltar un disparo ajustado al primer palo que sorprendió a Gerard Camps que nada pudo hacer cuando se habían consumido 10 minutos de partido.

Dos goles en cinco minutos

El gol fue inyección para el Lleida y una losa para el Calafell que cuando se encontraba buscando ya el empate se dio de bruces con el segundo gol en contra de la noche. Los de Guillem Cabestany fueron penalizados en una rápida transición que provocó una recuperación de Jiménez que iniciaría una contra letal ilerdense. El capitán, Jordi Badia, encontró una bola suelta ante Camps que remató con convicción y precisión, volviendo a sorprender al Camps. En apenas cinco minutos se le había puesto la cosa muy complicada al Calafell en el Ortoll. Al descanso se llegaba con ese 0-2 que obligaba a la heroica a los de Guillem Cabestany en la segunda mitad.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Calafell dejó claro que iba a intentar obrar la remontada, pero el Lleida también mostró una actitud ambiciosa.

Domènech le daba vida al partido

Cuando faltaban 12 minutos para el final, Domènech encontró la grieta con un bonito amago y superó a Sánchez con un disparo que tocó en el larguero y entró, dándole vida al partido (1-2). El Calafell buscó el empate hasta el final y tuvo diversas ocasiones para ello, pero Sánchez se mostró intratable.

El Lleida remataba la faena

Una azul a Folguera le dio al Lleida la posibilidad de sentenciar en la directa, pero Nico Ojeda no pudo con un Gerard Camps. El que sí que pudo rematar la faena fue Nunca Paiva que marcó el tercero a falta de tres minutos. Por si fuera poco, Jordi Badia abultó el resultado ya en la agonía.

FICHA TÉCNICA

calafell. Camps, Miras, Doménech, Marimón y Folguera -cinco inicial- Escala, García, Selva, Olmos y Virgili.

Lleida. Sánchez, Paiva, Torres, Ojeda y Font -cinco inicial- Zapater, Giménez, Miguélez, Moncusí y Duch.

Goles. 0-1, Nuno Paiva (10’). 0-2, Jordi Badia (15’). 1-2, Carles Doménech (37’). 1-3, Nuno Paiva (48’). 1-4 Jordi Badia (49’).

Árbitros. Jordi Reverter y Oriol Garriga.

Comentarios
Multimedia Diari