Semana feliz para un Reus FC Reddis que sigue navegando en el mejor momento de la temporada. Los futbolistas de Marc Carrasco están con la confianza por las nubes y el pasado sábado dieron una exhibición de juego frente a un Atlètic Sant Just que solo pudo rendirse a una manifiesta superioridad demostrada desde el comienzo por los reusenses.
El gran protagonista de la victoria fue Vïctor Oribe que tras llegar el pasado mercado de invierno procedente del Vilafranca de 3ª RFEF resultó clave en el triunfo rojinegro al conseguir tres goles. Meseguer y Sardà fueron los otros goleadores del conjunto del Baix. Con este triunfo son ya tres las victorias consecutivas que suman los reusenses y cinco los partidos consecutivos en los que han dejado la portería.
La cosa no acaba ahí y es que los de Marc Carrasco vuelven a ser líderes en solitario después de que la UE Valls cayera derrotada por 3-0 en su visita al Sarrià.
Ficha técnica.
Atlètic Sant Just (0). Unzue, López (Novo, 57’), Santiago, Cardelus, Ruiz (Fernández, 64’), González, Mendez, Rabanal (Abella, 74’), Pozuelo (Avilés, 64’), Ortego (Fernández, 57’) y Arellano.
Reus FC Reddis (5). Verdejo, Estivill, Argilaga, Melo, Miranda, Notario (Canals, 87’), Xavi Jaime (De las Heras, 80’), Miravent, Moreno (Benito, 64’), Oribe (Sardà, 79’) y Meseguer (Pol, 57’).
Goles. 0-1, Meseguer (3’). 0-2, Oribe (34’). 0-3, Oribe (57’). 0-4, Oribe (76’). 0-5, Sardà (89’).
Árbitro. Marc Boada amonestó a Ruiz, González y Vilés del Sant Just.