Se escaparon dos puntos importantes del Estadi Municipal de Reus en un partido con falta de ocasiones claras de gol. Dos puntos que habrían permitido al Reus FC Reddis mantenerse igualado en la tabla clasificatoria con la UE Valls, que sí que ganó su partido.
Enfrente estaba un Santboià que se presentó como cuarto clasificado y que modificó su estructura habitual para incomodar a un Reus al que le costó tener la pelota y que se precipitó en algunas acciones. Los visitantes dominaron el primer acto, aunque apenas dispusieron de una ocasión clara de gol.
En el segundo tiempo, los rojinegros cambiaron su disposición sobre el verde y, en el primer minuto, el colegiado anuló un gol a Xavi Jaime por una mano dudosa. Poco a poco, el conjunto local fue yendo a menos, con errores no forzados en la salida que provocaron transiciones ofensivas.
El Reus se mantiene de lleno en la lucha cuando restan trece jornadas para el fin del campeonato.
Ficha técnica.
Reus FC Reddis (0). Verdejo, Díaz, Fernández, Moreno, Argilaga, Modest (Miranda, 79’), Miravent (de las Heras, 66’), Jaime, Uri Benito (Pol Benito, 66’), Oribe (Sardà, 79’) y Meseguer (Moreno, 46’).
FC Santboià (0). Valle, Rosa, Guerrero, Villegas, Gómez, Ferrer, Esteve (Campos, 66’), Oltra (Avellanet, 78’), Ngom (Delgado, 89’), Batista y Afazaz (Lucas René, 78’).
Árbitro. Rubén Serra. Amonestó a Miravent y al técnico local, Marc Carrasco.