El Sant Antoni cosechó ante el CBT una victoria clara y meridiana. Los ibicencos son uno de los conjuntos más en forma de la Segunda FEB y así lo demostraron ante el conjunto dirigido por Toni Larramona, que no fue capaz de sofocar el incendio en forma de triples que propuso el cuadro de David Barrio.
Los tarraconenses fueron inferiores desde los primeros compases del partido y no pudieron contrarrestar las acometidas locales. La ventaja pronto se fue para los ibicencos, que terminaron el primer cuarto con un 29-10 en el luminoso.
Un vendaval que prosiguió de inicio a fin y que concluyó en los treinta puntos de diferencia que se registraron en la conclusión del duelo, que supuso la decimonovena derrota de esta temporada para el conjunto cebetista.
Bombardeo de triples
Uno de los aspectos más destacados del Sant Antoni fue sin duda su acierto desde el 6,75, con 21 triples convertidos de los 33 lanzados. Al timón, el checo Jan Zidek, que culminó una actuación excepcional al anotar diez triples de los trece que lanzó, lo que supuso el récord de la Segunda FEB.
Para el CBT, de lo más destacado fueron los 23 puntos que anotó Ousmane Ndour y los 11 de A. J. Plitzuweit. No obstante, el conjunto tarraconense no estuvo especialmente acertado ni en los tiros de tres puntos (24%) ni en los tiros libres (60%), al contrario que el Sant Antoni.