David Pino ha sido elegido como nuevo presidente del histórico Reial Club Nàutic Tarragona. Su candidatura fue proclamada como vencedora después de ser la única que decidió concurrir a los comicios.
Pino sustituirá en el cargo a Andrea Mazzanti, que decidió no optar a la reelección. El nuevo dirigente formaba parte de la anterior directiva, en calidad de vocal de relaciones institucionales, y también estuvo en el equipo de los últimos presidentes.
Le acompañarán en la nueva Junta Joan Romeu (vicepresidente), Xavier Artal (secretario), Xavier Rigau (tesorero); Rosana Vázquez (Delegada de Relacions Institucionales); Josep Maria Martorell (delegado de Remo); José Luis Tapia (delegado de vela); Alejandro Álvarez (delegado de pádel); Josep Franquet (vocal de remo de mar); José Antonio Carrasco (vocal de remo banco fijo); y Jesús Padilla (vocal de surfski).
Además de la continuidad del ambicioso proyecto de remodelación del Port Esportiu y de sus actuales instalaciones la directiva tendrá entre sus grandes retos la conmemoración del 150 aniversario del club, que se celebrará en 2028, durante el último año de su mandato.