El Nàstic está en su recta final de mercado y está buscando cerrar en las últimas horas la llegada de un sub-23. Se trata de Biel Vicens, canterano del FC Barcelona, por el que los granas están pujando por su cesión junto al Sestao. El periodista Ángel García ha adelantado una información que ha podido confirmar el Diari.
Vicens permitiría al Nàstic tener más fondo de armario, ya que es un jugador polivalente que puede actuar tanto de lateral como de mediocentro y que tiene solo 20 años. El año pasado solo jugó un partido en Primera RFEF y hace dos temporadas fue una de las piezas claves del Juvenil A azulgrana.
Con 18 años ya se entrenó con el primer equipo de un Barça al que llegó para jugar en el Cadete B procedente del Girona.
Medios azulgranas le definen así: «Pese a ejercer de pivote defensivo, donde saca a relucir su gran técnica y su rapidez a la hora de hacer circular el balón, desde que aterrizó en las categorías inferiores del Barcelona ha exhibido una gran facilidad para marcar llegando desde atrás o en el juego aéreo».