Ya está en marcha en en las instalaciones del Club Tennis Tarragona la Red Cup BMW Oliva Motor, prueba del circuito mundial júnior de tenis. La prueba vive el cuadro final a partir de este martes, una vez superada la fase previa, y se prolongará hasta el domingo 4 de octubre, día programado para las finales.
El torneo, reservado a tenistas de hasta 18 años, tiene como cabezas de serie masculinos al letón Daniel Morozov y a los españoles Miguel Pérez y Xavi Matas, así como el marroquí Hamza el Amine. Y en féminas, lo son la japonesa Mei Hasegawa, la española Claudia de las Heras, la canadiense Blanca Jolie y la también española Naroa Aranzábal. Hay varios representantes locales y provinciales gracias a los wild cards concedidos por la organización.
29 nacionalidades de todo el planeta están representadas en la competición. Los 120 tenistas participantes proceden de países tan diversos como Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Chipre, Colombia, Corea, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Islandia, Japón, Jordania, Noruega, Kenia, Letonia, Marruecos, Polonia, República Checa, Republica Dominicana, Rusia, Suiza y Turquía.
Los inscritos de la Red Cup BMW Oliva Motor pasarán el test Covid
Los 120 jugadores y jugadoras que tomarán parte en la Red Cup BMW Oliva Motor, prueba del circuito mundial júnior de tenis que se disputará del 27 de septiembre al 4 de octubre en el Club Tennis Tarragona, pasarán el test del Covid-19.