El Nàstic no pudo salir con vida de Tarazona en un partido en el que el rival fue mejor. Los granas resistieron en la primera mitad, pero un mal inicio de la segunda parte les condenó con el gol de Liberto. No hubo capacidad de reacción de un equipo grana que terminó cayendo y alejándose del sueño del ascenso directo.
Ya ha hecho varios milagros a lo largo de la temporada, pero no pudo evitar el golazo de Liberto. Fue un disparo seco y tenso a la escuadra del primer palo. En lo demás, no dio opciones.
El lateral rumano completó una buena actuación en líneas generales. Estuvo animado en ataque, sobre todo en la primera mitad, y no sufrió demasiado por banda.
Pese a que jugó casi todo el partido con amarilla, el central estuvo sobrio e imponente en el juego aéreo.
Buen partido del central sevillano que solo empañó el gol del Tarazona en el que Liberto le gana la partida y marca el tanto del rival.
Al lateral cambrilense le tocó bailar con un San Emeterio que le exigió de manera constante en esa posición de carrilero que demostró dominar.
En un partido de ritmo tan alto y poca combinación sufrió mucho un riudomense que falló incluso pases que no acostumbra.
El mediocentro vasco aportó poderío y trabajo a la sala de máquinas, pero le faltó mayor presencia con el balón en los pies.
Ahora mismo es el único futbolista de ataque que es capaz de generar acciones de peligro por si solo. Rozó un golazo desde el centro del campo.
Fue de más a menos el extremo grana que terminó siendo cambiado. Necesita mayor constancia en su juego porque el Nàstic con él más activo es más impredecible.
No fue un partido que le beneficiara el que se dibujó en Tarazona. Ataques rápidos, precipitados y al espacio que no le benefician en su juego actualmente.
No pasa por su mejor momento, pero es cierto que tampoco se le nutre últimamente de balones para que pueda marcar diferencias en los metros finales.
Dani Vidal realizó cuatro cambios con clara vocación ofensiva. Andy y Gorka tuvieron media hora para cambiar el partido, pero no lo lograron. Godoy y Mario entraron en la recta final, pero su actuación solo puede calificarse como testimonial, no tuvieron tiempo para más.