El Teatre Estable del Baix Camp (TEBAC) presenta mañana y el sábado su última producción teatral, una versión de Mala Sang, de David Plana, dirigida por Robert Rodríguez.
La obra es una comedia negra que muestra como tres personajes, aparentemente normales, se convierten en asesinos en el transcurso de una tarde. Un profesor de universidad, una galerista de arte y una maestra de primaria ven como su vida hace un giro de ciento ochenta grados por culpa de un joven sin empleo, dos estudiantes de medicina y una niña de siete años. El reparto de la obra está integrado por Ibran Alfaro, Marcel Ferrer, Jordi Gómez, Maria Leal, Marta Llorens y Puigcerver Porqueras.
La compañía TEBAC hará dos representaciones del espectáculo en el Teatre Bartrina: el viernes, 13 de octubre a las 20.30 horas, y el sábado, 14 de octubre a las 20 horas. Para más información o comprar las entradas se puede acceder a la página web del Teatre Bartrina. De la representación, el concejal de Cultura i Política Lingüística, Daniel Recasens, ha reafirmado el «compromiso de Reus Cultura y del Consorci del Teatre Bartrina en la producción local. Es indispensable que, para disfrutar de una buena oferta cultural en la ciudad, podamos contar con la complicidad de muchas personas, no únicamente como público, sino en todos los ámbitos de la producción escénica».