Un hombre de 26 años ha sido detenido la madrugada de este martes en la localidad de Cambrils por los Mossos d’Esquadra tras agredir a un taxista al que, previamente, no quiso pagarle la carrera, que ascendía a 225 euros.
El hombre pidió un taxi en Barcelona con la intención de desplazarse hasta Cambrils. Más de 120 kilómetros en automóvil en un trayecto nocturno que aceptó el taxista, en una historia que acabó muy mal. Para ambos.
Según ha podido conocer el Diari de fuentes policiales, fue a las 23.42 cuando el profesional del transporte llamó al 112 alertando de un problema en Cambrils relacionado con un trayecto desde la Ciudad Condal.
Los efectivos de la policía catalana se desplazaron hasta la calle Carrasclet, donde comprobaron como un hombre estaba sangrando tras haber sufrido una agresión, concretamente, una mordedura.
El taxista explicó a la policía que el hombre se había negado a pagar el viaje desde Barcelona que, posteriormente, le agredió, incluso, provocándole heridas en una de sus manos.
Tras los hechos, el hombre habría intentado huir del lugar, pero finalmente fue interceptado y detenido.
Resistencia y desobediencia
Según detallan las mismas fuentes, una vez localizado el hombre hizo caso omiso a todas las indicaciones que le llegaron por parte de los Mossos d’Esquadra, con lo que fue detenido por un delito de lesiones, pero también por estafa, resistencia y desobediencia. La Policía Local de Cambrils también actuó en la detención.
Los agentes pudieron comprobar como el taxista tenía importantes lesiones con sangre en una de sus manos y, al realizar las primeras investigaciones, conocieron que el detenido cometió la agresión fuera del vehículo después de negarse, dentro del mismo, a pagar la carrera.
La detención se realizó alrededor de una de la mañana.