El Ayuntamiento de Cambrils ha finalizado las obras para eliminar las goteras del pabellón y la piscina cubierta del Palau Municipal d’Esports, que en los últimos episodios de lluvia habían provocado importantes afectaciones en el funcionamiento de esta instalación deportiva.
Estos trabajos, iniciados el pasado 13 de enero, forman parte de un conjunto de actuaciones de mejora para recuperar la plena funcionalidad de las instalaciones, junto con las intervenciones realizadas el pasado verano en la cubierta de las salas de actividades.
El concejal de Deportes, Aleix Rom, ha destacado que “las instalaciones deportivas de Cambrils tienen un alto nivel de ocupación y uso, y era necesario recuperar las mejores condiciones funcionales y de confort para las entidades, usuarios y abonados”. También ha explicado que las actuaciones continuarán con “la mejora del envolvente del pabellón con material sintético y la instalación de un gran número de placas solares para la producción de energía solar, mejorando así la sostenibilidad de los equipamientos municipales”.
La próxima actuación será la reforma integral de las calderas, acumuladores y la red de distribución de agua fría y agua caliente sanitaria del complejo deportivo del Palau d’Esports.
Paralelamente, el Ayuntamiento ha adjudicado la redacción de los proyectos de obra para dotar al municipio de una zona de tiro con arco exterior anexa a la galería de la zona deportiva norte y un circuito cerrado de BTT, así como la renovación del césped artificial de los campos 2 y 3 de esta zona deportiva. Además, en breve se reunirá el jurado para escoger a los finalistas que redactarán el proyecto ejecutivo del nuevo Pabellón Polideportivo anexo al instituto Mar de la Frau en Vilafortuny.