Cambrils ha iniciado las obras para convertir la antigua cafetería del Palau Municipal d’Esports, la conocida como Can Vicens, en la nueva sala para las entidades deportivas del municipio. Según informan desde el Ayuntamiento, el proyecto deberá estar acabado antes de que termine el año. La cafetería llevaba cerrada más de dos años.
Las obras, con un coste de 24.802,37 euros, prevén modificar las puertas de los servicios, el pavimento y el techo del local. También se incluirá mobiliario para poder acoger reuniones, actos y actividades organizadas por las asociaciones.
La hasta ahora regidora de Esports, Camí Mendoza, explica que esta actuación nace de “una necesidad para el buen funcionamiento de las entidades deportivas del municipio”.
El nuevo pabellón
También avanza la licitación del concurso de ideas para el proyecto del nuevo pabellón polideportivo que se construirá en un solar municipal junto al Instituto Mar de la Frau.
Este noviembre se ha publicado en el perfil del contratante la contratación conjunta en dos fases: la redacción del proyecto ejecutivo y la posterior dirección de obra, por un importe de 145.000 euros. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de diciembre.