Un hombre ha fallecido esta tarde de viernes en el interior de un cajero automático de la Rambla Nova, una sucursal bancaria que se encuentra entre las calles Fortuny y Unió, a la altura del número 68.
La noticia se ha conocido a los pocos minutos puesto que a esa hora la Rambla rebosaba de vida con el paso de la rúa infantil del Carnaval de diferentes guarderías de la ciudad.
Además de las patrullas de Mossos y Guàrdia Urbana han acudido ambulancias del SEM, que no han podido hacer nada para salvar la vida de este hombre, que de momento se desconoce la identidad y su nacionalidad. La víctima tendría unos 45 años.
A falta de conocer el informe de la autopsia, el hombre fallecido no presentaba signos de violencia y todo apunta a una muerte natural. Cuando ha sido atendido por personal sanitario ya se ha visto que llevaría ya un tiempo muerto, aunque será la autopsia la que precise la hora de su deceso.
Se da la circunstancia de que esta persona fue atendida durante la madrugada por el personal de Creu Roja durante la Operación Iglú del Ayuntamiento de Tarragona, un dispositivo de emergencia para atender aquellas personas que viven en la calle para ofrecerles un lugar para dormir y protegerse del frío extremo.