La Masía Can Martí, de la Riera de Gaià, propiedad del Grup Claustre, ha conseguido por segundo año consecutivo el Wedding Awards, un galardón que lo reconoce en este espacio de celebraciones como uno de los lugares profesionales más recomendados para las celebraciones de bodas. Este reconocimiento es el único del sector que se libra en base a las opiniones de las parejas que se han casado.
La distinción en cuestión tiene pues mucha relevancia porque son los propios novios quienes, después de haber disfrutado de los servicios que se les han ofrecido a su ceremonia, dan su opinión y hacen el reconocimiento al trabajo realizado por la empresa que han contratado.
A nivel internacional, los premios Wedding Awards están basados en cerca de 8 millones de opiniones de las parejas que tiene el portal. Masía Can Martí competía a la categoría de Banquetes en estos galardones que otorga el portal Bodas.net y en el cual toman parte más de 50.000 empresas o emplazamientos que celebran bodas u otros acontecimientos.
Masía Can Martí está gestionada por el Grup Claustre que también es propietario del Hotel Gran Claustre y el Pati dels Tarongers en Altafulla,