El equipo Bravo 3 Repsol tomará mañana el protagonismo en los cielos de Tarragona. Y lo hará en esta ocasión acompañado de dos invitados de lujo: la Patrulla Acrobática Jacob 52 y el piloto catalán Alex Balcells. Todos ellos acumulan una larga trayectoria cargada de premios internacionales. Este año, coincidiendo con la celebración de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, la Exhibición Aérea estrena nuevo horario (18.00 h) y se amplía con más actuaciones, lo que obligará a los tarraconenses a estar pendientes del cielo para disfrutar de las piruetas y acrobacias de estos osados aviadores.
«Desde hace varias ediciones, los pilotos nos recomiendan cambiar el horario de la exhibición, ya que por la tarde la posición del sol es más amable para la observación y se disipan algunas nieblas más habituales de las primeras horas del día y este año hemos decidido aplicar este nuevo parámetro», aclaraba hace unos días el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Josep Bertran.
Además de la hora, el evento suma más novedades respecto a años anteriores, ya que esta edición aumentará el número de pilotos participantes, por lo que el público podrá disfrutar de «tres exhibiciones de primerísimo nivel que aumentarán el nivel y el interés de la jornada», según el propio Bertran. La cita, a las 18 horas. No se la pierdan.