<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Estas son las afectaciones en la circulación durante el mes de febrero en Sant Vicenç de Calders

Los primeros y últimos desplazamientos de los fines de semana se realizarán mediante un servicio alternativo de autobuses

25 enero 2025 12:03 | Actualizado a 25 enero 2025 12:29
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Debido a la reprogramación de las obras que Adif está llevando a cabo en Sant Vicenç de Calders, todos los fines de semana del mes de febrero las últimas y primeras circulaciones de los trenes de las líneas R2 Sur, R4 y servicios regionales no podrán operar en esta estación.

Para garantizar la movilidad de los viajeros, se habilitará un servicio alternativo por carretera entre Sant Vicenç de Calders y Cunit (R2 Sur) y entre Sant Vicenç de Calders y El Vendrell (R4). En cuanto a los servicios regionales, el trayecto hasta Barcelona se realizará en autobús.

Entre las 22:45 horas de los sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero y las 6:20 horas del domingo posterior, así como entre las 22:10 horas de los domingos 2, 9, 16 y 23 de febrero y las 6:00 horas del lunes posterior, la circulación ferroviaria quedará interrumpida en Sant Vicenç de Calders. Durante estas franjas horarias, los desplazamientos se realizarán mediante un servicio alternativo de autobuses.

En la R2 Sur, los autobuses circularán entre Sant Vicenç de Calders y Cunit, con paradas en Calafell y Segur de Calafell. En la R4, los autobuses conectarán las estaciones de Sant Vicenç de Calders y El Vendrell. Por su parte, los viajeros de los servicios regionales dispondrán de autobuses para realizar el trayecto hasta Barcelona.

Circulaciones afectadas

Noches de los sábados:

2 trenes de la R2

2 trenes de la R4

2 trenes regionales (R16 y R17)

Domingos por la mañana:

1 tren de la R2

1 tren de la R4

Domingos por la noche:

3 trenes de la R2

3 trenes de la R4

3 trenes regionales

Lunes por la mañana:

Los primeros 3 trenes de la R2 comenzarán su recorrido en Cunit.

Los primeros 3 trenes de la R4 iniciarán su recorrido en El Vendrell.

Esta reprogramación no afecta a las obras del túnel de Roda de Berà, que finalizarán en la fecha prevista. De esta manera, el 3 de marzo se restablecerá la circulación ferroviaria entre Sant Vicenç de Calders y Tarragona. Sin embargo, la replanificación de las actuaciones en Sant Vicenç comportará modificaciones en el servicio a partir del 3 de marzo. Estas modificaciones están siendo coordinadas con Adif y Territori, y se comunicarán con la mayor antelación posible.

Comentarios
Multimedia Diari