Cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat actuaron a última hora de la noche del lunes para extraer a cuatro ocupantes de un turismo que se accidentó en una zona rural del término de L’Ampolla (Baix Ebre).
El turismo, según explican Bombers, circulaba con cuatro ocupantes por una vía secundaria IBB3. En un momento del recorrido, en una curva, el coche salió recto (posiblemente por la velocidad) y terminó descendiendo unos 10 metros en una ladera hasta terminar encima de un algarrobo a unos cuantos metros del camino.
Bombers recibió el aviso a las 22.42 horas y activó cuatro dotaciones. Estuvo acompañada por ambulancias del SEM y coches de la Policía Local. Los bomberos cortaron ramas del árbol y ayudaron a salir a los cuatro ocupantes, dos con contusiones, pero sin heridas. Y otros dos con heridas aparentemente leves. El SEM los trasladó al hospital Verge de la Cinta de Tortosa para un diagnóstico más acurado.
Bombers terminó el trabajo poco antes de medianoche. Además de cortar ramas del árbol, también apuntaló un poste eléctrico que había sufrido daños por el impacto del turismo.
Accidente en La Ràpita
Por otra parte, esta mañana de martes ha habido un accidente de tráfico en la N-340 en el término de La Ràpita (El Montsià). Un coche se ha salido de la carretera en el kilómetro 1.072 y ha terminado volcado lateralmente. De los dos ocupantes que había, uno está ileso y el otro ha sido derivado en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Amposta.