La AP-7 está cortada a su paso por la provincia de Tarragona, concretamente en el tramo que va de El Perelló hasta L’Ampolla. Un accidente de tráfico múltiple: tres camiones y dos coches, a la altura del kilómetro 310 de la AP-7, está provocando desde las 16.30 horas aproximadamente colas de 5 a 6 kilómetros de longitud en sentido sur.
Este accidente, que corta los dos carriles de la vía rápida, ha obligado a los Mossos d’Esquadra a desviar todo el tráfico rodado por la N-340 desde la salida 39 en sentido sur. Este provoca que la densidad de tráfico en la nacional también está generando problemas de tráfico. Las colas en la N-340 también superan los 5 kilómetros.
ACCIDENT. Calçada tallada (Retenció): AP-7 | AMPOLLA | Sentit Sud cap a VALÈNCIA-DESVIAMENT OBLIGATORI PER SORTIDA 39 PER N-340 | Punt km. 310-305 | 18:01
— Trànsit AP-7 (@transitap7) September 26, 2024
A este accidente de tráfico hay que sumarle las obras que se llevan a cabo a 5 kilómetros al sur del accidente. Estas obras provocan otros dos kilómetros de circulación intensa en sentido norte entre Camarles y L’Aldea.
Fuentes del Servei Català de Trànsit ha explicado que a pesar de las complicaciones de circulación en la AP-7, no habría heridos entre los vehículos implicados en este accidente múltiple.
Alrededor de las 19 horas se ha abierto uno de los dos carriles y la apertura total se ha realizado dos horas más tarde.