Evita en todo lo posible los roces con tu pareja, no es el mejor momento para las discusiones. Aunque tengas que tragarte tu orgullo, es más aconsejable que pases algunas cosas por alto.
A veces, para llegar al corazón de una persona hay que romper barreras invisibles que, sin embargo, cuesta mucho derribar. Si sabes buscar el método adecuado, lo conseguirás.
Si estás pensando en conquistar a una persona de tu mismo signo, no te precipites y deja que ella comparta la iniciativa. Si sintiese algún atisbo de acoso, no conseguirías nada.
Hasta que no consigas la meta que te has fijado para hoy no vas a sentirte satisfecho, pero no lleves las cosas al extremo de involucrar a personas que no tienen nada que ver.
No siempre se llega antes por ir corriendo. No te pares, pero tampoco te atropelles a la hora de conquistar tus principales objetivos vitales. La paciencia es para ti un buen consejo.
No siempre tu desconfianza en los demás está justificada, tienes que dar más oportunidades a quienes te quieren ayudar, porque no todo el mundo trata de aprovecharse de ti.
Si vas a iniciar una nueva etapa profesional, hazlo con entusiasmo. El trabajo es una parte muy importante de tu vida por el tiempo que empleas en él, no sufras más de la cuenta.
Es el momento de establecer cautelas emocionales ante la posibilidad de que uno de tus principales pilares se tambalee. Espérate lo peor y prepárate para afrontar cambios.
Tu vida profesional atraviesa por una fase muy importante y decisiva en la que tendrás que poner toda tu atención para que el rumbo que adoptes sea el más adecuado a tus intereses.
No te sobra el dinero, pero tampoco te falta, así que no dejes de realizar planes que te apetecen sólo por ahorrar un poco más. Necesitas sentirte bien contigo mismo.
Cada día se hace más evidente que tu relación amorosa está pasando por un mal momento. No lo dejes pasar ni le quites importancia, tienes que concentrarte en recuperar la sintonía.
Con lamentaciones no vas a conseguir sacar la cabeza del problema en el que te has metido. Cárgate de energía positiva y lánzate a por todas, sin concesiones. Pronto estarás recuperado.