No es momento de experimentos, si tienes que elegir en una encrucijada apuesta por lo conocido, tendrás más oportunidades. Por las mañanas, procura despertarte antes.
La única manera de que tu relación sentimental se consolide es ampliarla en cuanto a objetivos. Debéis hacer planes juntos, marcaros metas y luego ir a por ellas.
Las cuestiones económicas ocupan demasiado espacio en tu mente, te obsesionas casi todo el tiempo por asuntos que no está en tu mano resolver. Diviértete o te deprimirás.
Mantener el equilibrio físico es muy importante para conseguir el equilibrio espiritual, sólo con la fortaleza de tu cuerpo podrás construir una buena base anímica. Haz ejercicio.
Momento de cambios en tu vida, puede que incluso de crisis importantes que le den un vuelco a tu existencia. Apuesta por la renovación sin miedo, es tiempo de probar nuevas fuentes.
Te ha costado mucho llegar a la situación en la que ahora te hallas y parece como si no le dieras mayor importancia. Disfruta del momento, deberías estar más ilusionado.
No permitas que las actitudes de los demás influyan en tu independencia, debes mostrarte tal y como eres, aunque eso moleste a más de uno. Si te reprimes, retrocedes.
No esperes demasiado la ayuda de los demás, es mejor que potencies tu autosuficiencia y así no tendrás que enfrentarte a sorpresas desagradables. Atento a los sorteos.
Aunque te resulte desagradable, tienes que enfrentarte a la responsabilidad de tus actos pasados. No puedes pasar más tiempo huyendo ni buscando excusas increíbles.
No dejes que te afecten los rumores, si realmente crees en las personas que quieres, no tienes razones para dudar de ellas sólo porque a la gente le guste hablar por todo.
No abuses de la suerte de la que hasta ahora has disfrutado en el terreno económico, si fuerzas la máquina puedes encontrarte en serios problemas a la vuelta de la esquina.
La energía que invade tu cuerpo y tu espíritu te empujan a afrontar retos que hasta hace poco tiempo pensabas que eran inimaginables. Te conviene actuar con discreción.