A pesar de que te sientes cansado, tu estado de salud tiende a mejorar mucho con el paso de los días. No caigas en el pesimismo, eso no te ayudará en absoluto. Te conviene salir un poco.
Eita hoy la compañía de personas desequilibradas, pueden inclinar tu balanza hacia el lado equivocado. Tu capacidad intelectual es muy alta, pero también muy inestable.
Hay cosas que te estorban para crecer, debes desprenderte de ellas cuanto antes para poder seguir tu camino en libertad. Al principio puedes sentir dolor, pero luego te alegrarás.
Reunir la innovación y la estabilidad en un mismo concepto es la receta mágica que estás buscando para tu futuro profesional, pero no es fácil encontrar los ingredientes exactos.
Días favorables para hablar con tu pareja, para hacer planes y mirar al futuro. De lo que ahora decidáis dependerá mucho el porvenir que os espera, no os precipitéis.
Libera tus pensamientos de las ataduras que supone la relación con los demás, dales la oportunidad de volar en solitario, de conocer nuevos territorios sin que nada los limite.
El amor se presenta en tu vida con mucha fuerza y se hace un hueco en tu agenda. Cuanto más tiempo le dediques, mejores serán los resultados. Posibles gastos inesperados.
La mejora de tu situación económica hace que estés en disposición de pagar viejas deudas. No tardes en hacerlo, o gastarás el dinero y pronto te encontrarás como antes.
Debes simplificar un poco más tu vida, las cosas son más sencillas de lo que tú crees, no te empeñes en complicarlas sin ninguna necesidad. Apuesta por la claridad y la naturalidad.
Puede que tus ideas no estén en este momento muy de acuerdo con el sentir general de las personas que te rodean, pero no por ello debes dejar de defenderlas. Pronto cambiarán las tornas.
La falta de comunicación es un grave error, no debes quemar puentes ni cerrar canales que en el futuro te pueden ser muy valiosos sólo por una cuestión de orgullo mal entendido.
Tu mente anda últimamente peleada con tus sentimientos y eso te empuja hacia un desequilibrio difícil de asumir. Has de decidirte pronto por una cosa u otra y aceptar las consecuencias.