Estás a punto de conseguir una cosa que siempre has querido y que nunca ha estado a tu alcance. Te sorprenderás a ti mismo al comprobar que no lo deseabas tanto como pensabas.
Cuando las cosas no te van como quieres y estás al borde de la depresión sientes la tentación de gastar más dinero del que debes. Tu situación económica te lo permite, pero no es bueno.
Sigues mejorando en casi todos los aspectos de tu vida, aunque en el terreno amoroso los astros siguen sin abrirte las puertas que tú quieres. Ten un poco de paciencia, todo llegará.
La vehemencia con la que reaccionas ante lo que consideras ataques es a menudo una muestra de los miedos que te atenazan. Tus esfuerzos deben dirigirse a superarlos.
Es posible que, de una manera temporal, tu moral se vea afectada negativamente por los acontecimientos. No te preocupes, pronto volverás a sentir la vida en tus venas.
Tienes que actuar con un poco más de pragmatismo, demasiadas veces realizas grandes esfuerzos sin que éstos tengan los resultados que deberían. Tus fuerzas no son ilimitadas.
Estás a punto de afrontar una decisión en el terreno sentimental con bastantes probabilidades de equivocarte. Reflexiona profundamente, pero siempre ha de primar tu corazón.
Tu fuerte personalidad estará hoy a punto de meterte en problemas. Procura comedir tus reacciones, sobre todo delante de gente que no conoces. Por la tarde, sorpresas agradables.
Todo lo que sucede a tu alrededor te impulsa a hacer cambios en tu vida. Es mejor que cojas tú las riendas de esos cambios, antes que ir a remolque de los acontecimientos.
Debes concederle un poco más de importancia a las palabras, a la manera en la que dices las cosas importantes. Aunque los contenidos sean buenos, tienes que cuidar también las formas.
Necesitas que una persona te ayude a resolver los problemas que te agobian, no porque tú no sepas, sino porque son demasiados y has de solventarlos en muy poco tiempo.
Te dedicarás a realizar planes desde primera hora de la mañana y el día será así mucho más fructífero. Para cuando te des cuenta, habrás avanzado mucho más de lo que te imaginabas.