Dani Vidal, técnico del Nàstic, mostró su decepción por la eliminación ante el Huesca en un partido en el que «volvió a sali cruz». El conjunto grana hizo un partido bueno ante un rival de categoría superior y así lo quiso destacar su entrenador: «Hemos vuelto a hacer un buen partido en casa en líneas generales. Hemos hecho un partido para poder ganar en cuanto a ocasiones ante un rival de superior categoría. Hemos hecho muy buenas cosas a nivel de juego y hoy es cierto que en la zona de finalización hemos perdonado y nos vamos fastidiados por eso».
Especialmente crítico estuvo con la falta de puntería de un equipo que perdonó hasta dos manos a mano, tal y como recordó Vidal: «Hemos tenido dos ocasiones muy claras. Una justo después del gol de ellos de Álex Jiménez y la de Óscar Sanz al final».
Pese a la derrota y la eliminación, el míster tarraconense se mostró satisfecho con la mejor versión defensiva del equipo tras los fallos ante la Cultural: «Lo del otro día no es una cosa habitual en nosotros. Hemos recuperado la línea que lleva el equipo y lo único que nos ha faltado es generar más peligro».
Preguntado sobre los minutos repartidos a los menos habituales, Vidal felicitó a los jugadores por el partido ofrecido: «No me gusta hablar de ‘Unidad B’, pero es cierto que hay jugadores que están jugando menos. Hoy hemos hecho cambios y eso denota que tenemos competencia y hacer ocho cambios y que el nivel de juego sea bueno habla muy bien del equipo».
Tras el adiós copero, el equipo ya se centra en una Primera RFEF en la que va segundo y quiere más: «A nivel clasificatorio estamos en una buena posición y esto no quita que seamos un equipo ambicioso y creo que podríamos haber sacado un punto más».