Conseguirás controlar una situación complicada que se presentará de repente, sólo te hará falta mantener la sangre fría en todo momento y aplicar el sentido común.
Un pequeño golpe de mala suerte puede hacerte pensar que las cosas se están torciendo en tu vida, pero no es así. Pronto las cosas volverán a su sitio.
El respeto a los deseos y necesidades de la persona con la que vives es la mejor receta para que vuestra convivencia sea el éxito que los dos deseáis que sea desde hace tiempo.
Tu nivel de energía emocional es muy elevado, más que el de tu pareja. Eso puede provocar en ti una especie de frustración que, sin embargo, no durará mucho tiempo.
A tu organismo le hace falta más descanso, no puedes mantener durante mucho tiempo el ritmo que te has impuesto. Tiendes a interpretar mal a los demás estos días.
Respeta por encima de tus intereses la intimidad de las personas que quieres. Ningún compromiso es tan fuerte como para inmiscuirte en la vida de los demás.
Se te presentará la oportunidad de renovar una vieja amistad perdida por el distanciamiento. Recuperarla te aportará mucha satisfacción al recordar viejos tiempos.
Si haces uso del humor, podrás salvar hoy una situación complicada en el seno de la familia. Tu astucia devolverá la tranquilidad al hogar después de los roces.
Si uno de tus amigos requiere tu ayuda, no dudes en prestársela, aunque tengas que modificar tus planes o compromisos. En eso se basa el sentido de la amistad.
A veces, hay cosas que no pueden ser. Sin más complicaciones. No es culpa tuya ni tampoco de los demás, así que si hoy algo no te sale bien, no busques culpables.
Hoy tendrás muchas dificultades para hablar con personas nuevas en tu ámbito social. No encontrarás tema de conversación y no sabrás cómo entablar relación.
Controla tu susceptibilidad o te puede conducir a enfrentamientos que ni deseas ni te convienen. Presta un poco más de atención a las personas que quieres.