En el terreno amoroso, atrévete a todo, tienes más posibilidades de las que piensas de conseguir el favor de esa persona que tanto te atrae. Muéstrate decidido y serás correspondido.
Ten mucho cuidado con el camino que toma una relación que empezó siendo de amistad y ahora está tomando otros derroteros. Si vas a continuar, hazlo de manera consciente.
Vivir de las apariencias es un grave error, huye de las tentaciones en este sentido aunque para ello tengas que renunciar a ciertas compañías. Quizá no merezcan tu amistad.
Céntrate en el presente, el pasado debe quedar atrás y para el futuro no te queda tiempo. Disfrutar de cada momento, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre será la mejor filosofía.
Te sientes ahora fuerte y confiado en las posibilidades de avanzar en la consecución de tus principales objetivos. Cuidado con el exceso de confianza, te puede hacer tropezar.
Aunque te ha costado, por fin triunfas y superas a las personas que en el pasado se burlaron de ti. Disfruta el momento, pero no caigas en la tentación de tomártelo como una venganza.
No des hoy nada por seguro hasta que no lo hayas comprobado por ti mismo, desconfía de las informaciones que llegan desde terceros porque podrían ser malintencionadas.
No dudes en ponerte en marcha desde primera hora de la mañana, te hace falta el ejercicio y si te vuelves a quedar en casa o en el bar, tendrás la sensación de haber perdido el tiempo.
Es el momento de desviar hacia la familia buena parte de los esfuerzos que hasta ahora has enfocado al trabajo. Tampoco olvides guardar un poco de tiempo para ti mismo.
Seguir sacrificando tu propia vida para satisfacer la de otro tiene que tener un límite, por muy fuertes que sean los lazos que te unen a la persona que estás ayudando. Debes cuidarte más.
Los asuntos relacionados con la familia cobran mucha importancia en estos días, estarás muy pendiente de lo que pase en este ámbito y fortalecerás mucho los lazos.
Sólo si aprendes de la experiencia conseguirás las claves necesarias para afrontar nuevos e interesantes retos. No trates de inventar cosas que no sabes cómo van a resultar.