Hasta que no sueltes todo lo que tienes dentro no te sentirás mejor. Busca a un buen amigo para contarle los problemas, puede que no los solucione pero te ayudará.
Notas cierto descenso en el interés de tu pareja por hacer cosas juntos. No te preocupes, es algo pasajero y pronto las cosas volverán a la normalidad.
Huye de cualquier tipo de engaño en tus relaciones sentimentales, no tienes nada que ganar pero sí mucho que perder. Actúa con sinceridad y sin dobleces.
Hoy podrás disfrutar de un clima familiar agradable, distendido y muy favorable a las conversaciones en confianza. No dudes en abrir tu corazón si otros también lo hacen.
Escuchar los problemas de los demás en una reunión social te hará relativizar los tuyos. Eso es bueno, pero no debe evitar que resuelvas cuestiones más importantes.
No es lo mismo el aburrimiento que la calma. En este momento te hace mucha falta el descanso, porque de lo contrario las energías te escasearán en próximas fechas.
Si sigues durmiendo de manera irregular, la salud te lo tendrá muy en cuenta. Hoy vivirás un día cargado de trabajo, pero con resultados inmediatos en el terreno económico..
No estaría mal que pensases en renovar tu aspecto físico o por lo menos en atenderlo un poco. Acércate a la peluquería o a alguna tienda de ropa o calzado.
En ocasiones eres demasiado celoso con tus posesiones, no soportas que otros toquen tus cosas o que las utilicen. Ten en cuenta que son sólo simples objetos.
Contundencia y mano izquierda te darán hoy la oportunidad de resolver una situación delicada en la que se pondrá en tela de juicio tu posición. No te dejes avasallar.
Tendrás las de perder en las discusiones que inicies con tu pareja, seguramente porque ella se ha cargado de argumentos mientras tú te has despreocupado demasiado.
Buen día para romper con la monotonía. Tu espíritu tiene ganas de volar y si lo reprimes algo importante se romperá en tu interior. Haz caso a tu corazón.