No es momento de controlar el gasto de cada céntimo, pero tampoco tienes razones para tirar el dinero. Piensa que, a veces, tu buena disposición hace que los demás se aprovechen de ti.
A veces no es bueno pararse a pensar en los efectos de tus palabras. Puede que hieras sensibilidades, pero cuando tienes que decir la verdad, lo mejor es hacerlo sin tapujos
Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación en el terreno sexual. Momentos de mucho placer unidos a un intenso amor te esperan en cualquier rincón.
No siempre tienes por qué seguir las instrucciones al pie de la letra, aporta un poco de tu propia cosecha y conseguirás mejores resultados siempre que no varíes la esencia de las cosas.
Procura atajar cuando antes un malentendido que te mantiene enfrentado con uno de tus mejores amigos, no vale la pena que el orgullo mal entendido os separe para siempre.
Tratar de atender a las necesidades de los demás sin haber satisfecho primero al menos una parte de las propias te puede causar un extraordinario agotamiento emocional.
Las estrecheces económicas pueden limitar tu campo de acción a la hora de buscar la diversión, pero no impiden que puedas pasar un sábado muy emocionante con los tuyos.
No puedes seguir poniendo excusas, debes tomar una decisión en lo que se refiere a tu vida profesional, hay personas que están esperando una respuesta y no lo harán por mucho tiempo
Atraviesas por un momento de tu vida en el que ocupas el centro del mundo en el que te mueves. Todos están pendientes de ti y eso te hace sentirte realmente importante.
No te dejes vencer por el agotamiento, saca fuerzas de donde puedas para terminar el trabajo cuanto antes y después disfrutar de la jornada de la manera que más te apetezca.
Las presiones externas pueden empujarte a tomar una decisión que, al margen de si es o no correcta, no concuerda con tus deseos y convicciones. Mantente firme en tus posiciones.
No digas que no a una propuesta de diversión, a pesar de que eso signifique un plus de cansancio. Necesitas evadirte de lo cotidiano y sólo conseguirás desconectar en mitad de la fiesta.