Tu situación económica no es la mejor de los últimos tiempos. Cuando menos lo esperes llegará una oportunidad, aunque te dará mucho trabajo.
Tu pareja es bastante más comprensiva que tú en los temas relacionados con los celos, y eso le da ventaja. Procura ser un poco más tolerante y abierto.
Tienes varias opciones para conseguir que estos días sean fructíferos en el terreno sentimental. Tu objetivo será acertar en la elección entre las diversas alternativas.
Tendrás que hacer frente a esfuerzos añadidos a tu habitual carga de trabajo, aunque en realidad no te encuentres en tu mejor momento. No puedes huir.
Te encontrarás fuera del trabajo a una persona que habitualmente sólo ves en tu ámbito laboral. Puede que no sea una casualidad, piénsalo muy bien.
Si tienes oportunidad, dedica el día de hoy a tu hogar. Preocúpate del buen estado de la vivienda, pero no te metas en reformas por encima de tus posibilidades.
No tengas demasiada prisa en contestar a una propuesta de tipo sentimental. Si no lo tienes claro, tómate el tiempo necesario, pero no te precipites en la respuesta.
No te dejes llevar por los impulsos repentinos ante situaciones inesperadas, aplica el sentido común con tranquilidad y obtendrás los mejores resultados posibles.
Los problemas han pasado de ser una gran tormenta a una lluvia continua que puede mojarte todavía más. Debes buscarte un buen paraguas, no va a escampar.
Las relaciones en el amor mejorarán en estos días, a pesar de que en realidad tú no has hecho demasiados esfuerzos al respecto. Se puede ir igual que ha venido.
Las nuevas tecnologías te abrirán hoy los ojos a otros espacios de ocio y diversión, aunque eso no te tiene que hacer olvidar la importancia de un buen libro.
La jornada se presenta tormentosa en las relaciones familiares. Un conflicto escondido saldrá hoy a luz y deberéis solucionarlo de una vez por todas.