Agentes de tráfico de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Falset detuvieron este lunes a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Los policías autonómicos se encontraban haciendo un control preventivo en la carretera N-420 a la altura del municipio de Pradell de la Teixeta (El Priorat) cuando, alrededor de la una de la madrugada, pararon un vehículo con un solo ocupante. Los agentes lo identificaron y decidieron registrarlo a él y al vehículo.
En el registro al conductor los mossos le intervinieron 390 euros que llevaba en efectivo repartido en bitlletes fraccionados. A continuación, los agentes registraron el vehículo y encontraron un envoltorio de plástico escondido en el asa del acompañante y otra bolsa de plástico con 11 envoltorios más escondida en el interior de la palanca del cambio de marchas. En el interior de los envoltorios había cocaína, con un peso total de 7,5 gramos.
Ante las pruebas recopiladas, los mossos detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, en la entrada en el área de custodia de detenidos, los agentes le encontraron escondidos otros 125 euros más que también le intervinieron.