Por segundo año consecutivo, el Gordo de la Lotería Extraordinaria de Navidad ha dejado una verdadera lluvia de millones en Reus. La administración situada en la plaza de La Pastoreta ha repartido 60 series del primer premio, lo que son 240 millones de euros. El propietario de la administración, Òscar Bausà, ha explicado tras conocerse la noticia que aproximadamente el 80% de los décimos se los ha llevado la empresa Indústries Teixidó, con sede en Riudecols. El resto de décimos se habrían vendido en ventanilla.
Desde que se ha conocido que parte del número 72.897 se había vendido en la plaza de la Pastoreta, los alrededores de la administración se han convertido en una fiesta. Los primeros que lo han celebrado han sido los responsables de La Pastoreta, que han descorchado las primeras botellas de cava y se han fotografiado junto al décimo.
No es la primera vez que la administración de La Pastoreta, con 30 años de historia, reparte suerte entre los reusenses. Con anterioridad ya había repartido décimos del cuarto y quinto premio de la Lotería Extraordinaria de Navidad y un cuarto premio de la Lotería de El Niño.