La cadena low cost Action abrirá pronto una nueva tienda en Reus. Ocupará, en concreto, el espacio de la avenida de Pere el Cerimoniós donde antes había operado Caprabo.
La imagen corporativa de Action ya está desplegada en la nave y los indicativos son visibles desde el exterior, donde todo parece irse encaminando hacia una entrada en funcionamiento inminente. Este será el primer establecimiento de Action en Reus.
La firma se define a ella misma como «la tienda de descuentos de productos no alimentarios de más rápido crecimiento en Europa».
En sus tiendas puede adquirirse «todo lo necesario para el día a día y los productos más sorprendentes y fabulosos, desde regalos hasta toallas de mano y desde ropa interior hasta juegos de cazuelas y sartenes y artículos de manualidades», promociona Action.
Action cuenta con más de 2.500 tiendas en 15 países y, antes de desembarcar en Reus, ya estaba presente en Tarragona. Ofrece «150 productos nuevos cada semana» y cuenta con «más de 6000 productos en nuestra gama, entre los que se encuentran los 1500 más vendidos por menos de 1 euro».