La mujer de 79 años que habría sido apuñalada por su hijo el miércoles en Reus ha fallecido esta madrugada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra. Ingresó en el hospital Sant Joan, pero las heridas graves obligaron a un traslado al centro de Tarragona, donde esta madrugada ha muerto.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la tarde en la calle Jovellanos de la capital del Baix Camp, cuando la policía autonómica recibió un aviso sobre una persona herida por arma blanca en un domicilio particular.
Al llegar a la vivieda, los agentes constataron que se trataba de un caso de violencia doméstica. Dos unidades del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta la vivienda y trasladaron a la víctima al hospital Sant Joan de Reus. Posteriormente, la policía autonómica detuvo al presunto autor, de 44 años. El hombre podría tener problemas de salud mental.
La Divisió d’Investigació Criminal del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación y el acusado podría ser el autor de un homicidió doloso.