Un hombre se quema a lo bonzo enfrente de un taller mecánico en Valls

Las quemaduras habrían afectado buena parte del cuerpo, pero la persona sigue con vida. Según testigos, compró un mechero en una tienda cercana y tras rociarse probablemente con alcohol lo encendió

19 mayo 2017 17:37 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:35
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, de unos 40 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el Pius Hospital de Valls. Ha llegado al centro hospitalario hace pocos minutos con buena parte del cuerpo quemado. Según fuentes de la investigación, este hombre será trasladado en las próximas horas hasta Barcelona, probablemente a la Vall d'Hebron, donde tienen una unidad de quemados.

Según explican al Diari, el hombre tendría pensado quemarse a lo bonzo. Algunas fuentes señalan que poco antes de las 19.30 horas habría entrado en una tienda de la carretera de Tarragona, cerca del Portal Nou, y habría adquirido un mechero. El líquido inflamable, probablemente alcohol, lo llevaría consigo. Tras adquirir el artículo se habría rociado y prendido fuego delante de un taller mecánico que está en la carretera de Tarragona.

Los mismos trabajadores habrían actuado de inmediato para sofocar las llamas mientras se avisaba a Emergencias llamando al 112. Tres unidades del SEM han acudido a los pocos minutos junto a patrullas de Mossos d'Esquadra. Tras apagar el fuego, la víctima seguía con vida, aunque con heridas a consecuencia de las llamas muy profundas. 

El hombre ha sido trasladado hasta el Pius Hospital de Valls para estabilizarlo antes de coger de nuevo la carretera para ir hasta la Vall d'Hebron.

Comentarios
Multimedia Diari