Un camión blindado de la empresa Prosegur que se encarga del reparto y recogida de dinero de las sucursales bancarias, ha atropellado esta mañana de martes a un vecino del barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona.
La víctima está ingresada en el hospital Joan XXIII con pronóstico menos grave han informado fuentes del SEM consultadas por el Diari. Ha habido una segunda persona atendida, también menos grave, y derivada al hospital de Santa Tecla. El conductor del vehículo también ha sufrido un ataque de ansiedad tras lo ocurrido.
El accidente podría haber terminado de forma trágica. El camión blindado ha efectuado una maniobra de marcha atrás justo cuando pasaba un vecino.
El camión ha golpeado al hombre que ha terminado tendido en el suelo. Sin embargo, el impacto ha venido acompañado del atropello de la víctima, que ha quedado debajo del vehículo.
Hasta el lugar se han activado dos ambulancias del SEM, tres dotaciones de Bombers y patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona.
Los hechos han pasado en el bloque Venezuela del barrio de Sant Pere i Sant Pau. En este edificio se ubica una sucursal del Banco Santander en sus bajos.
Una vez trasladados los dos heridos y realizado el atestado al conductor del vehículo, se ha cerrado la incidencia.