Tarraco Viva cerrará este fin de semana del 25 y 26 de mayo su edición número 26 en su ubicación más habitual: los jardines y el auditorio del Camp de Mart.
A lo largo de los dos días, se han preparado un gran número de propuestas para todos los gustos y edades, la mayoría a los pies del paseo Arqueológico, entre las que destacan las recreaciones históricas, los talleres, las actividades gastronómicas y la feria de museos y libros.
El Camp de Mart atraerá, de esta manera, a muchos visitantes de Tarragona y de otros lugares, con ganas de disfrutar de los últimos días de esta edición, aunque otros espacios del festival, como los monumentos históricos o el Moll de Costa, seguirán activos y con eventos de Tarraco Viva.
En esta edición de Tarraco Viva, el tema central elegido es el Mediterráneo en la antigüedad. Por eso, el acto de clausura se centrará en el mar Mediterráneo como un espacio de culturas, encuentros y conflictos a lo largo de los siglos.
Y lo hará con un espectáculo teatral de nueva creación preparado expresamente para despedir el festival, a cargo del Aula de Teatre de la URV, Zona Zàlata, Ludi Scaenici y La Im.perfecta.
Con él se quiere dar a conocer el teatro como uno de los legados culturales más importantes que han llegado hasta nuestros días.
Este acto de clausura será el domingo 26 de mayo a las 18h, en el Refugi 1 del Moll de Costa, y es de entrada libre con aforo limitado.