El pasado 11 de abril, el sorteo de la lotería Primitiva dejó un premio multimillonario en el barrio de Sant Salvador. Un hombre de Andorra fue premiado con más de 32 millones de euros, pero la suerte le duró poco. Por desgracia no pudo disfrutar del premio, ya que murió a los tres meses a causa de una enfermedad.
Según explica el Diari d’Andorra, el hombre, nacido en Andalucía, llegó a Andorra hace muchos años para trabajar en el mundo de la construcción con sus hermanos e hijos. Después de jubilarse, alternaba su vida entre Andorra y el barrio de Tarragona, lugar donde decidió probar suerte y ‘jugar’ a la Primitiva en la Llibrería Salvador.
La suerte estuvo de su lado y pasó a convertirse en multimillonario. Al enterarse de que había ganado esta cantidad de dinero decidió dividir el premio con sus tres hijos. El hombre repartió los más de 25 millones de euros -cifra tras descontar los impuestos- en cuatro partes: una para cada hijo y otra para él.
El dinero tuvo que volver a repartirse a inicios de este julio tras la muerte del ganador y, finalmente, los tres hijos se quedaron con 8,5 millones cada uno.