El Nàstic de Tarragona se aseguró hace diez días su participación para la el play-off de ascenso a Segunda División A.
El Ayuntamiento de Tarragona ha decidido volcarse con el equipo y ofrecerá a la ciudadanía poder ver los partidos de promoción de ascenso en una pantalla gigante.
Faltaba saber dónde se ubicaría dicha pantalla, aunque este miércoles se ha conocido la ubicación definitiva.
Según ha confirmado el consistorio mediante un comunicado, la pantalla se ubicará en el Parc del Francolí.
De momento, no se conoce cuál será el rival de la primera eliminatoria. Lo que sí está asegurado es que el Nàstic empezará el play-off fuera de casa y que el partido se disputará o el 1 o el 2 de junio.
Si el Nàstic pasase la primera eliminatoria, todavía debería pasar un último cruce para poder hacer realidad el sueño de subir a Segunda División A.
Este miércoles ha tenido lugar una reunión entre varias áreas del Ayuntamiento de Tarragona (Tarragona Esports, Empresa Municipal de Mitjans de Comunicació, Guàrdia Urbana, Protecció Civil, Cultura i Festes, Brigada Municipal, Neteja Pública, Protocol i Mobilitat) y el Nàstic, en la cual se ha acordado la ubicación de la pantalla gigante.
En los próximos días se acabarán de ultimar los detalles de este espacio, una iniciativa que, según el consistorio, está trabajando desde principios del mes de mayo.