El supermercado asiático más grande de Catalunya aterriza en Tarragona

Se llama DayDayGo, está ubicado en la avenida Ramón y Cajal y venden cosas tan originales como bebida de judía, lengua de pato cocida y patatas chips con sabor a pulpo

30 enero 2025 13:37 | Actualizado a 30 enero 2025 13:37
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
1
Comparte en:

Aterriza en Tarragona el supermercado asiático más grande de Catalunya. Está ubicado en el número 15 de la avenida Ramón y Cajal, en un local de 1.387 metros cuadrados donde antes estaba el Caprabo.

El nuevo supermercado, bajo el nombre DayDayGo, está abierto de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

El establecimiento ha generado mucha expectación en la ciudad y ya son muchos los tarraconenses que se han acercado hasta el lugar y han podido ver algunos de los sorprendentes productos que se venden. Desde los tradicionales rollitos de primavera o el arroz de sushi, a comidas más originales, como patatas chips de pulpo, lengua de pato cocida o aperitivos de pescado a la brasa.

La mayoría de los productos que se venden no se encuentran en supermercados al uso, cosa que hace que el establecimiento se convierta en una parada obligatoria no solo para los tarraconenses, sino para la población de toda la provincia.

Más tiendas en Catalunya

La de Tarragona es la tercera tienda en toda Catalunya. La marca también está presente en Barcelona y Badalona, donde la propuesta ha tenido mucho éxito para los amantes de la cocina oriental. DayDayGo es una cadena que ha conseguido captar la atención de los consumidores gracias a su producto único y original. Además, las tiendas también se han hecho virales en las redes sociales.

En el caso de la de Tarragona, al entrar, podemos encontrar unas neveras gigantes en las que se puede encontrar desde pescado crudo para hacer sushi hasta gyozas de gambas. También hay un apartado de aperitivos, como patatas chips de todos los sabores, y de dulces, galletas versión asiáticas o mochis de todo tipo. Bebidas insólitas –hay una con sabor a judía- y embutidos orientales, otras de las propuestas sorprendentes.

También se pueden encontrar otro tipo de productos como gatos de la suerte, los populares Sonny Angels e incluso electrodomésticos y utensilios de cocina.

La popularidad de la gastronomía asiática ha sido uno de los factores clave para la apertura de este local, que se encuentra en una de las zonas más transitadas de la ciudad, y que está teniendo una gran acogida.

Comentarios
Multimedia Diari