El Ayuntamiento de Tarragona ha puesto en marcha una nueva campaña de estímulo del comercio local. Se trata del sorteo de 50 juegos de Tarracocity entre la clientela de los comercios de Tarragona.
“Hemos demostrado con los Bons Comerç que Tarragona da confianza al comercio local y no dejaremos de organizar campañas e iniciativas para continuar estimulando el sector y la gente para que salga a la calle y se haga suya la ciudad”, ha remarcado el concejal de Comerç, Dídac Nadal, durante la presentación de la campaña.
La iniciativa consiste en repartir 50.000 boletos del Tarracocity que actuarán como cupones personales para el sorteo donde habrá que indicar el nombre del participante, su teléfono y el establecimiento donde lo ha adquirido. Los clientes obtendrán un billete por cada 10 euros de compra en cualquier establecimiento comercial de la ciudad adherido a la campaña. Los comercios participantes tendrán un cartel distintivo en su escaparate u otro lugar visible.
Se repartirán un total de 12 urnas por la ciudad para que los participantes puedan depositar sus participaciones. La ubicación de las urnas será la siguiente:
- Conselleria de Comerç (Palau de Congressos)
- Mercat Central
- Mercat de Torreforta
- Centre Cívic Torreforta
- Oficina Turisme (c. Major, 39)
- AVV Sant Pere i Sant Pau
- Parc Central (x 2)
- Bazar Puerto (c. Reial, 8)
- Pastisseria Trill (c. Pin i Soler, 24)
- Botiga Colet (c. Salvador Espriu, 4)
- Centre d’estètica MAGUR (av. Sant Salvador, 74).
Tarracocity es un juego de mesa para todas las edades que da a conocer los edificios, las calles, las tradiciones y la cultura tarraconense. Los billetes y el tablero de juego están personalizados con imágenes de la ciudad y las tarjetas del juego hacen referencia a acontecimientos de Tàrraco Viva o las Fiestas de Santa Tecla.